Project Description
Los participantes identificaran las atribuciones y responsabilidades que conforme a las Leyes de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas y sus reglamentos, las áreas requirentes, usuarias y/o técnicas deben asumir en los procedimientos de contratación, tales como:
a) Integración de requerimientos y anexos técnicos;
b) Análisis, elaboración de respuestas técnicas y asistencia a juntas de aclaraciones;
c) Participación de áreas requirentes en la investigación de mercado y presupuestación,
d) Evaluación de propuestas técnicas, entre otras.
a) Integración de requerimientos y anexos técnicos;
b) Análisis, elaboración de respuestas técnicas y asistencia a juntas de aclaraciones;
c) Participación de áreas requirentes en la investigación de mercado y presupuestación,
d) Evaluación de propuestas técnicas, entre otras.
Sabemos qué hacer y cómo hacerlo
Nos encargamos de potencializar las capacidades de nuestros clientes.
[contact-form-7 id=”86″ title=”Enquiry”]